Servicios

Para ayudarte a cumplir tu sueño francés 🇨🇵

¿Quieres obtener una visa francesa pero no sabes cómo ni por dónde comenzar? ¿Estás confundida(o) por tantos trámites, requisitos y formularios?

¡Agenda una cita de orientación conmigo para realizar tu sueño de venir a Francia!

Hola, soy Nuri, orgullosamente mexicana y he tenido (casi) todas las visas de Francia habidas y por haber: estudiante de intercambio, estudiante de maestría, autorización provisional de estancia (APS/RECE), Visa Vacaciones y Trabajo y visa de conjoint de français.

Con todos esos trámites y solicitudes, sé muy bien lo estresante que puede ser el pedir una visa: checar los miles de requisitos necesarios, pedir informes a personas que responden mal, tener que ir diferentes oficinas para obtener un sello, enviar correos y que nunca me respondan… ¡y todo lo demás que puedes imaginar y que te ha pasado (o te está pasando)!

Yo realicé mi proyecto de vivir en Francia y ahora quiero ayudarte a que TÚ cumplas el tuyo. Es por eso que ofrezco un acompañamiento personalizado para orientarte de principio a fin en el trámite de visa francesa.

El objetivo: ayudarte a obtener la visa francesa más adecuada a tu perfil y proyecto (VVT, estudiante, matrimonio, visitante, trabajo, etc.), sin el agobio ni el estrés del trámite, la búsqueda de información, el papeleo y demás.

Agenda una sesión de consulta de 40 minutos (55€) para poder hablar sobre tu proyecto y explorar junt@s las diferentes posibilidades. Al final de la consulta, recibirás un correo recapitulativo con la información y enlaces que hayamos mencionado.

Otros servicios que pueden interesarte 👇

🚨 Si tienes cualquier duda sobre algún servicio, escríbeme a hola@nuriviaja.com Pon por favor en el título del correo «Duda compra servicios» para saber que quieres hacer una compra y darte una respuesta prioritaria 😉